Palabras del Director

Nuestra Universidad es una comunidad comprometida con los cambios económicos y sociales que Tamaulipas demanda y sabremos cumplirlos bajo el liderazgo de nuestro rector C.P. Enrique Etienne Pérez del Río.

Así, la UAMM, se incorpora de manera permanente a estos cambios porque estamos convencidos que con liderazgo y acciones comprometidas vamos a lograr destacar en el ámbito académico y de investigación.

En esta dinámica de evaluaciones, acreditaciones y certificaciones es que nuestra unidad ofrece un esquema de calidad, basado en competencias, en sus PE de licenciatura y posgrado; aumentando considerablemente la atención a la demanda de estudiantes y garantizando la permanencia de los que ya son estudiantes exitosos en nuestras aulas.

El compromiso es coadyuvar al bienestar del contexto de nuestra Ciudad y seguir ofreciendo servicios educativos de un alto nivel profesional con el apoyo de una planta docente comprometida, una administración transparente y una organización universitaria efectiva.

Nuestro compromiso es lograr lo que nos identifica como equipo de trabajo, reconociendo además, el esfuerzo de nuestros profesores y estudiantes en búsqueda de la internacionalización con la ampliación de nuestra oferta educativa de calidad.

Es por ello que este espacio es una invitación a la comunicación y está abierto a las demandas de la comunidad universitaria, es compromiso entonces respetar nuestros valores y enaltecer la identidad de nuestra máxima casa de estudios.

 

"VERDAD, BELLEZA, PROBIDAD"

M.D. Juan Alfonso Nava de León

Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante