Ingeniero en Sistemas Computacionales MILLENIUM III

 

mision

Formar ingenieros en sistemas computacionales con conocimientos teóricos, prácticos y de investigación, capaz de aprender y adaptarse con actitud crítica, reflexiva y participativa en los valores humanos, para servir con responsabilidad y satisfacer las demandas tecnológicas del entorno social y ambiental con una administración eficiente y sustentable, comprometidos en el desarrollo tecnológico y humanista de la Región, Tamaulipas y México.

Vision

En el 2017 los protagonistas principales del quehacer académico son los alumnos, se les forma con conocimientos científicos, tecnológicos y con valores, son capaces de identificar y resolver las necesidades relacionadas con sistemas, arquitectura de computadoras, configuración de redes, integran, automatizan y administran la función informática, en cualquier organización.
Logrando lo anterior gracias al trabajo organizado en academias de docentes e investigadores y a la utilización óptima sustentable de los recursos que ofrece la UAMMante.

Nuestro programa responde a las necesidades regionales, nacionales e internacionales, es actual, pertinente y de calidad, está acreditado por organismos externos.