Movilidad estudiantil UAM-Mante

Movilidad

Alumnos de movilidad estudiantil entre UAM-Mante-UANL obtienen el segundo lugar en el evento XLI Muestra Empresarial de la materia Formación de Emprendedores, el cual se llevó acabo el día  12 de Noviembre del año en curso.

segundo
En dicho evento se tuvo la participación  de 15 grupos, los cuales mostraron proyectos de la materia  “Formación de Emprendedores”.  Los alumnos Ramírez  Chávez Mario Alberto, Moreno Martínez Jair Paulino, Alejo Jiménez José Alejo, Bañuelos Galindo Iván Israel y Domínguez Acosta Mario Arturo de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante – UAT, obtienen el segundo lugar al crear la empresa  de nombre Solar Case PRO, dicha empresa tienen como visión el diseño y producción de accesorios para Smartphone con energía solar. El prototipo consistía en una carcasa con celdas solares.

La Unidad Académica Multidisciplinaria Mante formando alumnos de calidad.